Servicios





Informaciones


Clima Chillán

El Tiempo en Chillán



Nosotros

Nacimos como una empresa dedicada a la reproducción de todo tipo de documentos, acabados y servicios afines. Somos una empresa en constante crecimiento.
Con el transcurso del tiempo incorporamos tecnología de avanzada y junto a nuestra capacitación permanente, logramos ocupar un alto nivel dentro de la industria gráfica digital.

Iniciamos nuestras actividades en el mes de Noviembre del 1992   y  en el 2005 nos consolidamos como Sociedad de Servicios Los Gnomos Ltda.
Durante este tiempo de crecimiento continuo y esforzado, nos hemos acercado a ustedes con el único propósito de poder atenderles con profesionalidad en nuestro local y siempre con la calidad y esmero que ustedes se merecen.
Contamos con una completa y moderna planta impresora lo cual nos permite ofrecerles productos gráficos digitales de alta calidad, con la atención y el servicio que usted y su empresa merece.

Nuestra Misión


Es brindarles a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio; nos sumamos a sus esfuerzos en entregar nuestros conocimientos y nuestro tiempo para, satisfaciendo las necesidades profesionales de cada uno de ustedes.
Nuestra Empresa siempre pensando en la satisfacción de nuestros “JEFES”, QUE SON USTEDES LOS CLIENTES, tiene proyectado ofrecerles las últimas tecnologías del mercado obteniendo así calidad, precio y atención.

Nuestro equipo le brindará un trato personal y cordial

 




Area Fotocopiado

Conose nuestros servicios. Leer más

Area de impresión

Conose nuestros servicios. Leer más

Area de Diseño

Conose nuestros servicios. Leer más


Bolsa de Trabajo

Envianos tus Datos... Leer más