Servicios





Informaciones



Clima Chillán

El Tiempo en Chillán

 



Historia

En la Octava región en la Ciudad de Chillan, en el mes de Noviembre del año 1992, logramos darle vida y poner en marcha nuestro mas soñado proyecto.

Nada fue fácil desde el comienzo, pero, nos sobran la voluntad, las ganas, el entusiasmo, las fuerzas y las energías para sacar adelante  nuestros planes y propósitos. Nos convocó principalmente nuestras  necesidades personales de salir adelante por nuestras vidas.

El destino lo quiso así, dos rumbos en el horizonte y dos  voluntades que se unieron en matrimonio Boris Alexis Aptecar  (procedente de Concepción) y Marisol Utreras (natal de Chillan)

Con la necesidad de surgir y saber ser capaces de emprender en la maravillosa región del bio-bio y en la  ciudad de chillan.

Alexis se plantea inicialmente las mínimas y simples posibilidad en poner en marcha un centro de fotocopiado, contábamos con una sola maquina copiadora de plano, y para lograr cumplir con nuestra clientela se trabajaba de día y noche, los 7 días de la semana por esta razón le llamamos “LOS GNOMOS”   A poco andar Marisol renuncia a su trabaja, para adherirse a este proyecto.

Seres muy queridos a los cuales le debemos “TODO”  nos apoyaron incondicionalmente, invirtieron sin lugar a dudas en nosotros sin siquiera preguntar detalles, sus principales consejos uno tras otro le  inyectaron al proyecto una dosis adicional incalculable entusiasmo, energía e impulsos.

Somos los creadores y propietarios. Nuestra clave de éxito es nuestra incalculable voluntad, autocapacidad de superación y nuestros fuertes deseos de sentirnos muy importantes y lideres en nuestro rubro.

Somos inmensamente apasionados y con una incalculable vocación de servicio que son nuestros poderosos motores que nos han permitido movernos crecer lenta pero responsablemente. Será nuestra pasión y vocación  lo que nos moverá y desplazara constantemente día a día para ser únicos, diferentes para nuestros clientes a ellos nos debemos, en ellos confiaremos siempre.

Estamos extremadamente orgullosos de esta parte de nuestras vidas.

Agradecimientos

*  “A Dios, por sus bendiciones, por guiarnos, unirnos y permitir todo hasta hoy”
*  A   nuestras hijas Yahaida y Maida, porque sin ellos nada de esto existiría y todo lo logrado no tendría sentido.
*  A Don Raúl Contreras (Q. E. P.  D.) el padrastro de mi esposa, Quien a mis inicios creyó en mi proyecto.  Fue quien me facilito el living de su casa para instalar la copiadora de planos, soportando el olor  amoniaco.
*  A mi padre Boris Aptecar G., que gracias a sus importantes apoyos económicos lograron darle siempre continuidad, estabilidad, sentido y permanencia a nuestro proyecto, sus valiosos consejos e intervenciones siempre muy oportunas han permitido ser indiscutiblemente una de las piedras angulares mas importante y un invalorable apoyo personal, Estaremos siempre en deuda con el.
* A Nuestro incondicional personal, que sin ellos nada de esto seria posible

* A todos nuestros amigos,  familiares, equipo de trabajo, colegas y colaboradores, a todos ellos que desde un principio creyeron y han creído siempre en nuestras capacidades y voluntades

*  A nuestros incondicionales clientes y  proveedores  por su interés en   operar con nosotros,
*  Y en forma muy especial a mi esposa Marisol por su  comprensión. Amor  y flexibilidad en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Sin dudar en continuar sola a cargo de este empresa.  Esperando y acogiéndome  a mi regreso.

A todos aquellos que se sienten responsable de nuestro éxito de hoy y del futuro. Muy sinceras GRACIAS
BORIS ALEXIS APTECAR NAZER





Area Fotocopiado

Conose nuestros servicios. Leer más

Area de impresión

Conose nuestros servicios. Leer más

Area de Diseño

Conose nuestros servicios. Leer más




Bolsa de Trabajo

Envianos tus Datos... Leer más