Servicios





Information



Clima Chillán

El Tiempo en Chillán



Publicidad

Publicite su empresa o servicio aquí.

Nuestra Pagina recibe una gran cantidad de visitas diarias, las que van en sostenido aumento. Esto da la oportunidad de que su empresa sea vista, constituyendo una excelente alternativa para lograr el posicionamiento de su marca,  empresa y/o servicio.  Potenciando  la generación de movimientos de compra de sus potenciales clientes, a muy bajo costo.

Les ofrecemos dos atractivas alternativa de publicidad.

1.- Banner en nuestra pagina Principal o en paginas interiores.
De diferentes dimensiones  Consultar   en    ventas@gnomos.cl Esta dirección de correo electrónico está protegida
2.- Mediante publicación de tarjeta de presentación Alojadas en la pestaña Publicidad. Capacidad limitada. Valores y condiciones en ventas@gnomos.cl Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam.

Tenemos la responsabilidad de proteger el sentido, seriedad y calidad de nuestro sitio web donde sea insertada publicidad mediante banners
Todos los servicios de Publicidad,  facilitados deben ser usados sólo con fines lícitos. Están prohibidos la transmisión mediante links, o presentación de cualquier información, dato o material que viole alguna ley local, estatal de la República de Chile. Eso incluye, sin excluir otros: material copyright, material que nosotros juzguemos que es obsceno, material protegido por el secreto comercial y otros estatutos jurídicos.
La pornografía y cualquier expresión relacionada con el sexo están prohibidas en nuestro sitio web. Eso incluye todo lo que pueda sugerir o implicar contenido sexual, o los links (enlaces o vínculos) a otros sitios con tales contenidos.

Gnomos y nuestros clientes de nuestro sitio  web seremos el único juez a la hora de determinar las violaciones de este precepto. También están prohibidos los banners o links a sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o presenten contenidos que puedan dañar nuestros servidores o cualquier otro servidor de internet. Las expresiones que atenten o den a entender ese tipo de contenidos o los redireccionamientos a sitios con tales contenidos también están prohibidos, es decir que no serán aceptados.

 




Area Fotocopiado

Conose nuestros servicios. Leer más

Area de impresión

Conose nuestros servicios. Leer más

Area de Diseño

Conose nuestros servicios. Leer más


Bolsa de Trabajo

Envianos tus Datos... Leer más